domingo, 12 de julio de 2009

Enseñanza de un cumpleaños extraordinario!!!

Después de este día de celebración para mí y mi seres queridos,
encontré un rato para meditar y poner en orden ciertas ideas que,
a lo largo de 19 años le han dado miles de vueltas a mi cabeza.
Me llamo mucho la atención unas lineas que leí en una felicitación
de un gran amigo mío, que rezaban "Es momento de crecer, ya no eres un niño"...

Concienticé cada uno de esos momentos gratos y esos fracasos
que han marcado mi vida, cada sonrisa y mueca de tristeza que
se han dibujado en mi rostro, cada enseñanza buena y mala que
las personas que entran y salen del corazón....

Es un año más, un año que ha estado marcado por miles de sucesos
que le han dado un giro rotundo al universo de un mortal como yo...
Hace un año festejaba con mis padres y mis amigos en la gran fiesta
de graduación de la prepa, pero a la vez, me lamentaba por la inevitable
separación de mi familia para irme a una tierra desconocida en busca
de mi sueño, en busca de los objetivos por los que todo chico sale de
su casa y se enfrenta a la vida....

Esos lamentos de convirtieron en gozo al ver lo que esa bella e historica
ciudad me ha ofrecido, esa tierra a la que los conquistadores llamaron Mérida!!
He de decir, que con mi aventura en esta gran ciudad he crecido... pero
me falta mucho por conocer, aun tengo demasiado que aprender de esta vida!!!

Es por eso que quise hacer este blog, con el firme propósito de manifestar lo que
pienso antes de que este día tan maravilloso termine!!!

Agradezco profundamente a todas esas personas que han estado allí
en todo momento, en mis victorias y en mis derrotas, en mis aciertos y errores,
en mis dias soleados y lluviosos... A mis padres, a mis amigos teapanecos de
toda la vida, a la Generación Entrópica, a mis profesores desde la primaria...
todo lo que soy, se los debo a ustedes!!!

Y también quiero dar las gracias a toda esa gente que ha pasado por mi vida
dejando recuerdos desagradables, a aquellos a quienes la envidia les corroe
y a quienes viven perjdicando a la gente que tiene ganas de sobresalir....
a todos ellos, el más sincero de los agradecimientos, porque me han mostrado
la forma de cómo no querré ser nunca!!!

Me despido este día con el título de una película:
"Buenas noches y buena suerte"!!!

1 comentario:

  1. Pues, qué te puedo decir martín, antes que nada, no me citaste correctamente jajajaja; es broma...

    La vida cambia a cada minuto hermano, es impresionante cómo cambian las cosas en un año. Nosotros, señor, tenemos la grán y honorable tarea de hacer que ese cambio venga acompañado del apellido "progreso", tanto en nuestro entorno inmediato, en nuestro entorno lejano y en nuestro interior...
    Espero que te la hayas pasado genial hermano!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar